Convenio con la Real Federación Andaluza de Fútbol (Cádiz)

El pasado Martes firmamos un convenio de colaboración con la Delegación Provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz, mediante el cual todos los deportistas federados en esta provincia tendrán una importante cobertura en materia podológica.
José Antonio Bernal, delegado en Cádiz de la centenaria institución deportiva, y Joaquin y Lourdes Mir, rubricaron el acuerdo de colaboración. También estuvo presente Juan Moreno, subdelegado federativo de la RFAF en La Línea.
Cabe destacar que la cobertura, en líneas generales, comprende a todos los deportistas federados. Estos gozarán de importantes descuentos. Ambas partes, tanto Delegación como Clínica, podremos trabajar, previo acuerdo, conjuntamente y en beneficio mutuo, en actividades de tipo formativo, informativo, publicitario y deportivo; en modo de torneos, campeonatos, eventos, charlas, seminarios, jornadas y/o actos publicitarios o deportivos buscando fomentar la salud y el deporte.
Es para nosotros un orgullo colaborar con tan importante institución y poder aportar nuestro grano de arena en la salud de los futbolistas Andaluces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *